Centros nuestra comarca

Centro Rural agrupado  que imparte enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en poblaciones del Valle de Chistau, y localidades como Gistaín, San Juan, Plan, Saravillo, Bielsa y Laspuña. Poseé diversas aulas en las localidades de Laspuña, Plan, Bielsa...

Formado por las escuelas de Boltaña, Broto, Fiscal y Torla, que tienen como nexo de unión el río Ara y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Cubre poblaciones como Torla, Fragen, Linás, Oto, Buesa, Broto, Sarvisé, Fanlo, Fiscal, Albella, Arresa, Borrastre, Ligüerre de Ara, San Felices, Bergua, Boltaña, Margudgued,… 

Centro de Educación Infantil y Primaria con dos aulas situado en el corazón de la Sierra de Guara que cubre la educación de localidades cercanas a la zona.
  • Este año como novedad han formado un Grupo de Trabajo para crear materiales manipulativos en matemáticas
  • Trabajan en dos aulas con alumnos de diferentes edades


Centro Educación Infantil y Primaria localizado en la localidad de Aínsa y que imparte enseñanza bilingüe en Francés y Aragonés. Da servicios a diversas poblaciones cercanas a Aínsa.


  • Este año como novedad han formado un Grupo de Trabajo para crear materiales manipulativos en matemáticas y aplicar el aprendizaje cooperativo. 

  • Centro de Educación Infantil y Primaria con 4 aulas.
    • ¿QUÉ CUENTO NOS CUENTAS? NUESTRO PROGRAMA DE RADIO, surgió a iniciativa de la bibliotecaria de Tierrantona, que impulsó esta actividad en colaboración con la escuela y desde un comienzo tuvo una gran aceptación por parte de los alumnos. La experiencia  consiste en grabar un programa wen torno la mundo de la lectura que se emite semanalmente en  la radio
    Centro de Enseñanza Secundaria y bachillerato que imparte en algunas lineas de enseñanza bilingüe en Francés. También imparte un Grado Medio de Formación Profesional en Actividades deportivas y  medio ambiente. Poseé enseñanza en Aragonés.

    CPEPA SOBRARBE
    Escuela de adultos que imparte enseñanzas en diversas localidades: Boltaña, Tierrantona, Ainsa... Enseñanzas para adultos, inglés, francés, informática, acceso a FP ...

    Colorín Colorado; este cuento aun no ha terminado y Un lugar llamado Sobrarbe.
    Basado en al estimulación temprana a través del relato y representación de cuentos con una escenografía atractiva y participativa contando con la participación activa de las familias aportando materiales y representando cuentos. 
    http://eichavalinesfiscal.blogspot.com.es/
    blog dedicado al trabajo con los alumnos de Fiscal en el aula diseñado por Vicky

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario